Lánzate a la expo “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición” en Querétaro

0
1454
Publicidad

Todo está listo para que del 11 de marzo al 12 de junio se lleve a cabo la exposición denominada “Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición”, en Querétaro.

Esta exposición, que fue traída a México por la Fundación UNAM, está conformada por 200 piezas de las cuales 30 son originales, y el resto réplicas exactas autorizadas por el Museo de El Cairo.

Algunas de las piezas réplicas que los visitantes podrán observar, son: la máscara funeraria de Tutankamón, el gran sarcófago de granito, así como el trono y la diadema real del faraón, entre otras.

Esta exposición también abordará el tema de la leyenda de la maldición que ha caído sobre quienes entraron a la tumba del joven faraón.

La cita es en el Museo de los Conspiradores, ubicado en la calle 5 de mayo #18, en el Centro Histórico de Querétaro. El horario de visita será de las 10:00 a las 22:00 horas.

El costo de la entrada al museo es de 65 pesos para adultos, y 45 pesos para niños y adultos mayores. Para menores de seis años y personas con capacidades diferentes, la entrada será gratuita. Los lunes la entrada será gratuita de las 9:00 a las 14:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad