Lánzate a Madrid a la Ruta de la Torrija

0
607

Con la participación de 22 pastelerías artesanas de la comunidad de Madrid, se inauguró la II Ruta de la Torrija.

Hasta el 22 de abril, podrás disfrutar de este postre típico de Semana Santa en la Pastelería Artesanal Manolo.

En esta edición destacan recetas singulares como la torrija elaborada con leche y cardamomo (pastelería Edelweiss), la que se prepara con crema pastelera (Paco Pastel), la que se adereza con miel de arce en lugar del tradicional almíbar o la de pan de espelta (pastelería Diadema). Además, también podremos degustar recetas con vino, vainilla o chocolate (pastelería Horno Castellano) o las tradicionales propuestas, en las que una rebanada de pan empapada en leche o vino y que, tras ser bañada en huevo y frita en aceite, se aromatiza con canela o licor y se endulza con almíbar, azúcar o miel.

Entre los clientes que voten por la mejor torrija rellenando el cupón que encontrarán en los establecimientos participantes, se sorteará un Taller de Repostería a domicilio a cargo de Roberto Martín Comontes, repostero y propietario de la pastelería El Riojano.

Además, aquellos que envíen una foto de su torrija favorita de las reposterías participantes a la página de Facebook www.facebook.com/rutatorrijamadrid, entrarán en el sorteo de un Taller de Repostería a cargo de los pasteleros de Paco Pastel.

Comentarios

Comentarios