Lánzate a Orlando y disfruta de diversas atracciones por menos de 25 dólares

0
539
Publicidad

Con más de 100 atracciones en Orlando, en Florida, los visitantes tienen una amplia lista de actividades por hacer fuera de los parques temáticos, incluyendo muchas opciones al alcance de todos los bolsillos.

Desde museos y figuras de cera de celebridades, hasta experiencias en medio de la naturaleza y más allá, los vacacionistas pueden conocer Orlando de una nueva manera, todo por menos de 25 dólares estadounidenses.

*6 dólares o menos por persona

Para una tarde relajada en el hermoso Winter Park, los amantes del arte podrán disfrutar del Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens. El museo alberga obras de uno de los escultores norteamericanos más prominentes del siglo veinte y la entrada cuesta sólo 5 dólares para adultos, 4 dólares para personas mayores, 3 para estudiantes y es gratuito para los niños menores de 12 años.

Otro lugar popular para apreciar la belleza del arte es The Charles Hosmer Morse Museum of American Art, el cual cuenta con la colección más completa del mundo de obras de Louis Comfort Tiffany, incluyendo sus famosas lámparas de vidrio emplomado. Los precios de las entradas son de 6 dólares para adultos, 5 dólares para personas mayores, 1 dólar para estudiantes y es gratis para los niños menores de 12 años.

Además de que regularmente los precios de entrada están a un precio accesible, la entrada es libre entre las 4 y las 8 p.m. cada viernes de los meses de noviembre a abril.

The Mennello Museum of American Art ofrece otra diversa colección de esculturas y pinturas, incluyendo el arte popular americano contemporáneo y obras de Earl Cunningham. La entrada es también sólo de 5 dólares para adultos, 4 dólares para personas mayores y 1 dólar para estudiantes y niños de 6-18 años de edad. El museo es gratis para los niños menores de 6 años y para militares activos con identificación oficial. .

*10 dólares o menos por persona

Kings Bowl Orlando es el lugar perfecto para comer, jugar boliche o relajarse en un ambiente de lujo retro. Los precios son 6 dólares antes de las 6 p.m. y 7 dólares después. Todos los precios son por persona, por juego, y los zapatos se rentan a 3 dólares cada uno.

Para los amantes del cine, el Enzian es el único cine alternativo de tiempo completo en la Florida Central que presenta películas independientes y clásicos del cine, así como es anfitrión de festivales de cine anuales y una variedad de eventos de la comunidad. La entrada general es de 11 dólares, pero sólo cuesta 9 dólares para estudiantes, personas mayores y militares con identificación oficial. El Enzian también ofrece una matinée antes de las 6 p.m. por 9 dólares.

Toda la familia puede disfrutar de los jardines Harry P. Leu Gardens que ofrecen 4.8 km de caminos pavimentados, un jardín de mariposas, jardines de bambú y un museo. La entrada es de 10 dólares para adultos, 3 dólares para estudiantes de 5-18 años y es gratuita el primer lunes de cada mes.

Las familias también pueden pasarla bien en el Orlando Museum of Art, el cual expone trabajo nacional e internacional de arte local. El museo cuenta también con dos centros de descubrimiento para niños, dedicado a actividades interactivas y programas educativos. La entrada es de 10 dólares para adultos, 7 dólares para mayores y 5 dólares para niños y estudiantes. Para hacer algo de ejercicio, West Orange Trail Bikes and Blades Co., el cual ofrece alquiler de bicicletas de carretera por hora, diario y semanal para que los visitantes puedan explorar senderos del Centro de Florida, incluyendo los 34.5 km del West Orange Trail. La renta de las bicicletas empieza a partir de 7 dólares por hora, con servicio de entrega al hotel y posibilidad de hacer excursiones en grupo en bicicleta a un costo adicional. WhirlyDome trae el deporte del Whirlyball a Orlando, junto con los últimos juegos, actividades y el nuevo Bloodhound Brew Pub & Eatery. WhirlyBal, con juegos de láser y simuladores de carreras a un costo de 8 dólares por persona.

*15 dólares o menos por persona

Pirate’s Cove Adventure Golf cuenta con dos campos de golf miniatura de 18 hoyos con precios que alternan según la ubicación. En el curso de Lake Buena Vista, la entrada es de 10.95 dólares para adultos y 9.95 dólares para niños de 4-12 años, mientras que la admisión en el emplazamiento de International Drive es 12.50 dólares para adultos y 11.50 dólares para niños. Para una aventura más relajada en un barco, Winter Park Scenic Boat Tour ofrece un crucero narrado agradable a través de los lagos y canales del histórico Winter Park, mostrando la fauna natural y las mansiones que bordean los cursos de agua. La entrada es de 12 dólares para adultos y 6 dólares para niños de 2-11 años. Los visitantes pueden soltar algunas carcajadas en SAK Comedy Lab cuando actores toman en cuenta las sugerencias de la audiencia y crean escenas show-stopping. El precio general de los boletos va desde 5 dólares a 12 dólares.

*20 dólares o menos por persona

Las familias pueden disfrutar del Orlando Repertory Theater, el cual representa actuaciones en base a la literatura infantil clásica y contemporánea. La entrada es de 20 dólares para adultos, 18 dólares para gente mayor/ estudiantes y 14 dólares para niños de 17 años y menores de 17.

Otro lugar amigable para los niños es el Orlando Science Center, un museo de la ciencia práctica con exhibiciones educativas, programas, y películas de pantalla gigante en el planetario. La admisión es de 19.95 dólares para adultos, 17.95 dólares para las personas mayores de 55 años / estudiantes y 13.95 dólares para niños de 3-11 años.

Ripley’s Believe It or Not! Orlando Odditorium invita a los visitantes a explorar el lado más extraño de las cosas, desde el arte a exhibiciones interactivas en 16 galerías presentando objetos extraños e inusuales de todo el mundo. La entrada cuesta 19.99 dólares para adultos y 12.99 dólares para niños de 4-12 años de edad. Los boletos son de 3 dólares en el momento de la compra en línea. Los niños y adultos pueden alocarse/ dar rienda suelta a su imaginación en Crayola Experience con 25 actividades manuales. Más de 6,500 m2 de aventuras coloridas esperan a los visitantes en esta nueva atracción situada en el Florida Mall. La admisión en esta atracción cuesta 22.99 dólares mientras que los boletos en línea son de 18.99 dólares.

Hollywood Drive-In Golf en Universal CityWalk Orlando es el más nuevo y más extravagante golf miniatura temático de la Florida Central. Los dos campos de 18 hoyos, uno al lado del otro, son cada uno poco convencionales y gigantes. La entrada es 14.99 dólares para adultos y 12.99 dólares para niños de 3-9 años.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de Canoeing and Kayaking at Wekiwa Springs, una manera encantadora para descubrir el río Wekiva, mientras que experimentan las maravillas hermosas y vírgenes de la Florida. Los precios son de 19 dólares para una canoa durante 2 horas o bien una renta individual de kayaks.

Cerca de Orlando, Madame Tussauds, en I-Drive 360 ofrece la oportunidad de interactuar con los modelos de cera realistas de celebridades, personajes históricos y estrellas del deporte. Los precios en línea son 20 dólares para adultos de 12+ y 15 dólares para niños de 3-12 años. Asimismo, en I-Drive 360 se encuentra Sea Life Aquarium Orlando, que ofrece un túnel de 360 grados para observar muchas de las más de 5,000 criaturas marinas, al igual que la oportunidad de tocar ciertas especies en acuarios interactivos. Los precios en línea son 20 dólares para adultos de 12+ y 15 dólares para niños de 3-12 años. Las torres de The Orlando Eye, por encima de todo el complejo I-Drive 360, invita a los visitantes a descubrir nuevas alturas. La entrada, si se compra en línea antes de la llegada, es de 20 dólares para adultos y 15 dólares para los niños.

*25 dólares o menos por persona

Gatorland es uno de los parques temáticos más antiguos del centro de Florida además de ser una reserva de vida silvestre, con exhibiciones y animaciones enfocadas en caimanes y cocodrilos. A través de VisitOrlando.com, se pueden obtener entradas con descuento de sólo 22.99 dólares para adultos y 15.99 dólares para niños de 3-12 años.

Boggy Creek Airboat Ride ofrece un vistazo al inalterado desierto de la Florida central mientras bate/ agita el agua a 45 mph. Los boletos con descuento de Visit Orlando son de 22.50 dólares para adultos y 17.50 dólares para niños de 3-10 años.

Los amantes de la vida acuática salvaje sabrán apreciar Island Boat Tours ya que con un poco de suerte tendrán la oportunidad de ver manadas de manatíes, bandadas de aves y delfines mientras navegan a través de la Laguna Indian River. Visita Orlando ofrece un descuento de 24.50 dólares para adultos, 23.50 dólares para las personas mayores y 20 dólares para niños de 3-12 años.

Las familias pueden explorar y saciar su curiosidad en WonderWorks, un parque de diversiones para la mente, que cuenta con más de 100 exhibiciones interactivas para todas las edades. La admisión, cuando se adquiere el boleto a través de Visit Orlando, está a sólo 25.25 dólares para adultos y 20 dólares para niños de 4-12 y personas mayores.

Comentarios

Comentarios

Publicidad