Las Batallas de Celaya darán promoción internacional a Guanajuato

0
572

Las Batallas de Celaya darán proyección internacional al Estado de Guanajuato, la miniserie realizada por la familia del Castillo.

La participación de actores de la talla de Don Eric del Castillo y su hija Kate dará una proyección especial a la proyección que relata cuando las tropas de Francisco Villa combatieron contra las de Álvaro Obregón; esta producción permitirá dar el reconocimiento a esos hombres y mujeres que lucharon por un país libre.

El Titular de Turismo en el Estado, Fernando Olivera destacó que este trabajo será transmitido por diversas plataformas como TV UNAM y canal 22, agregó que podría ser a finales de año que se pueda ver en pantalla este trabajo que es parte de la historia de México.

Por su parte, don Eric Del Castillo, dijo que ya casi llega a su fin esta producción que se desarrolló en varias locaciones de Celaya y el Mineral de Pozos, con actores en su 90 por ciento guanajuatenses que trabajaron jornadas de hasta 14 horas para lograr hacer una filmación de gran nivel actoral.

Kate Del Castillo, hija de Eric, quien interpretará a una soldadera de carácter fuerte, señaló que es un orgullo haber realizado un trabajo a lado de su padre, mismo que tenía desde hace muchos años llevar a cabo dicho proyecto.

Con ello Guanajuato ofrecerá en poco tiempo, una parte fundamental de historia del país, misma que podrá ser vista en varios canales nacionales e internacionales en noviembre o diciembre de este mismo año.

Comentarios

Comentarios