Las manos van de rosa en Octubre by Jessica Nails

0
1714

El color rosa – y de cualquier tono – en las uñas, siempre se ve bien, es femenino, discreto, sexy y muy usable. Jessica Nails te pone sus tonos a la orden! El beneficio de este color es que combina con lo que te pongas y funciona en cualquier temporada, es el color de las mujeres. Como sabemos, octubre es el mes del cáncer de mama y que mejor que apoyar a la causa con unas lindas uñas rosas.

Jessica Nails ofrece una gran cantidad de tonos rosas diferentes para que elijas tu favorito, te hará lucir chic y con ese toque femenino perfecto para apoyar a todas aquellas mujeres que día a día combaten este estilo de vida.

Experimenta creando diseños para que el manicure luzca más elaborado, puedes decorarlas de diferentes formas que puedan representar la causa, sin dejar de un lado la moda.

Los productos de Jessica Nails son los mejores cuando buscamos una manicura perfecta que haga lucir tus manos impecables y al mismo tiempo sea duradera; además son 7 free, lo que significa que no tienen ingredientes tóxicos que dañen las uñas y la salud.

Es un honor mencionarles la alianza que ha formado Jessica Nails con FUCAM y por cada esmalte rosa que se venda en LA ESMALTERÍA durante TODO el mes de octubre se donará un porcentaje a la fundación.

Y tú, ¿qué esperas para apoyar a esas mujeres que luchan esta batalla?

jessica-nail-cinco

Comentarios

Comentarios