Las mejores garnachas de la Ciudad de México

Para aquellos que buscan las mejores garnachas de la Ciudad de México, aquí les dejamos algunas opciones:

La esquina del chilaquil es donde nacieron las famosas tortas de chilaquiles, hay de chilaquiles verdes o rojos, acompañadas con pollo, pechuga, milanesa o cochinita pibil. La fila es larga pero avanza rápido.

No te vayas sin probar: La Bomba (chilaquiles, milanesa, cochinita pibil, cebollitas y mucha crema).

Cuenta promedio: $30.

Dónde: Esquina de Alfonso Reyes y Tamaulipas, Condesa.

Cuándo: Lunes a domingo, 8:00 a 12:30.

 

Los tacos Manolo tienen 25 años, y aunque hace 13 abrieron un restaurante justo enfrente, el local de lámina no pierde su encanto, pues no pocos aseguran que los tacos saben más ricos. Los mejores tacos son los de al pastor, cabeza y los Manolo son ya tradición. El servicio es atento y rápido.

No te vayas sin probar: El Manolo (bistec preparado con cebolla y tocino, puedes agregarle queso, cebollitas con habanero y salsa de cacahuate) ¡Un clásico!

Cuenta promedio: $50.

Dónde: Esquina de Luz Saviñón y Cuauhtémoc, Del Valle.

Cuándo: Lunes a jueves, 16:00 a 02:00; viernes y sábado, 16:00 a 04:00.

Ebisu-shi de Eduardo Sánchez, que lleva más de dos décadas haciendo sushi. Antes, para reconocidos restaurantes orientales, hoy, él y su familia aplican su maestría en este puesto callejero. Lo mejor de esta idea es que puedes comer lo clásico de la comida japonesa, con calidad gourmet, sin pagar cantidades estratosféricas.

No te vayas sin probar: Ichigo Especial (rollo de plátano macho, relleno de queso crema y fresa, puedes bañarlo en salsa de chocolate).

Cuenta promedio: $70.

Dónde: Esquina de Valladolid y Tabasco, Roma Norte.

Cuándo: Lunes a domingo, 13:00 a 17:30.

 

Baby Face ofrece decenas de arroces, como el Místico (arroz blanco con pollo y salchicha), el Cibernético (arroz frito con pollo, nopales y champiñones) y los especiales de jueves y viernes, como el Black Tiger (arroz frito con salmón, camarón, surimi y champiñones) que, según Baby, son ideales para los días del cachondeo. ¿Será?

No te vayas sin probar: El Baby Richard (chuleta ahumada, salchicha de pavo, carne y champiñones).

Cuenta promedio: $80.

Dónde: Esquina de Doctor Carmona y Valle y Río de la Loza, Doctores (atrás de la Arena México).

Cuándo: Lunes a viernes, 9:30 a 16:30.

 

Enchiladas Kathya, son deliciosas y son verdes o de mole, la orden lleva cuatro piezas, que no escatiman en la salsa, crema y queso que les añaden, por los que algunos prefieren sólo media orden. También puedes pedirlas campechanas, rellenas de pollo, de queso o de ambos. Por si fuera poco tienen una versión un poco más crujiente: los tacos dorados bañados en salsa.

No te vayas sin probar: La Orden campechana (mole y salsa verde).

Cuenta promedio: $70.

Dónde: Esquina de Matías Romero y Petén, Letrán Valle.

Cuando: Domingos, 10:00 a 15:00.

Con información de Donde Ir

Compartir