LATAM Airlines exhibirá películas nominadas al Oscar

0
169

LATAM Airlines exhibirá en el entretenimiento a bordo de sus vuelos internacionales, en los próximos meses, 13 de las películas más nominadas en la 89° edición de los Premios de la Academia.

“Nuestro compromiso en LATAM es ofrecer el mejor entretenimiento a bordo para nuestros pasajeros, no sólo invirtiendo para tener tecnología de punta, sino que también entregándoles el mejor contenido posible. Buscamos que nuestros pasajeros disfruten de esta importante selección de películas, muchas de ellas, las más aclamadas por la crítica de cine del año”, dijo Paula Ferrada, Gerente de Producto de Cabina de LATAM Airlines Group.

En los próximos meses, los pasajeros de LATAM podrán disfrutar en el entretenimiento a bordo de LATAM de 13 películas nominadas al Oscar que incluyen:

  •         ‘La La Land,’ Estará disponible en marzo y abril a bordo. Actúan Ryan Gosling y Emma Stone, La La Land  es una película musical conmovedora del director de Whiplash. Cuenta la historia de amor entre una actriz y un músico de jazz que persiguen sus sueños.
  •         ‘Hacksaw Ridge,’- (o ‘Hasta el último hombre’) Es una película dirigida por Mel Gibson inspirada en la Segunda Guerra Mundial, que cuenta la historia de Desmond, quien enlistarse en el ejército, aunque su religión le impide tomar un arma. Todos creen que será un inútil, hasta que enfrenta la batalla de Okinawa. El film estará disponible entre abril y mayo.
  •         ‘Moonlight,’ – (o ‘Luz de Luna’) Del género del drama, trata la historia de Chiron, un joven afroamericano que crece en los suburbios de un barrio de Miami y que lucha durante el transcurso de su vida por encontrar su lugar en el mundo. Estará disponible entre abril y mayo en los vuelos de LATAM.
  •         ‘Arrival,’ – (o ‘La llegada’) Un drama de ciencia ficción que habla sobre misteriosas naves espaciales que aterrizan en este planeta y se forma un equipo de élite para investigar, liderado por la experta lingüista Louise Banks. Estará a bordo  de LATAM entre marzo y abril
  •         Rogue One: A Star Wars Story’, es un spin off de la serie Star Wars que estará disponible a  bordo entre abril y mayo.

Las películas nominadas a los Premios Oscar estarán disponibles en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A350), tanto en la clase Economy como Premium Business de LATAM.  

El sistema de entretenimiento a bordo de LATAM cuenta con pantallas de alta resolución (entre 15 y 18 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy).

Para más información sobre películas y el sistema de entretenimiento a bordo puedes consultar la plataforma online https://www.latam.com/es_cl/conocenos/experiencia-a-bordo/entretenimiento/

Comentarios

Comentarios