¡LATAM Airlines volará a Jamaica y Chile desde Lima!

0
561
Publicidad

A partir del 1 de julio de 2019, LATAM Airlines Perú llegará a Montego Bay, Jamaica, con tres vuelos semanales desde Lima, y también iniciará vuelos directos desde Lima a Calama (Chile), la puerta de entrada a San Pedro de Atacama, el 2 de julio de 2019.

La ruta con Montego Bay, ofrecerá conexiones con ciudades de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. La ruta será operada por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, lo que equivale a un total de 52 mil 600 asientos por año.

En tanto, con los vuelos sin escalas desde Lima a Calama (Chile), la puerta de entrada a San Pedro de Atacama, se reducirá el tiempo de viaje entre las dos ciudades en cuatro horas y 30 minutos.

*Nuevo destino caribeño: Montego Bay
Ubicado en el noreste de Jamaica, Montego Bay es el centro financiero de la isla y la principal puerta de entrada a muchos de sus centros turísticos y atracciones. El clima tropical de Jamaica durante todo el año, las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y el rico patrimonio cultural atraen a visitantes de todo el mundo.

Desde el 1 de julio de 2019, el vuelo LA2464 (Lima-Montego Bay) de LATAM Airlines Perú saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima el lunes, jueves y domingo a las 12:05 horas, llegando a Montego Bay a las 17:00 horas. El vuelo de regreso (LA2465) operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 18:05 horas, llegando a Lima a las 22:50 horas (todos los horarios locales).

Con la adición de Montego Bay, LATAM ofrecerá cinco destinos en el Caribe y Centroamérica: La Habana (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), Aruba y San José (Costa Rica), además de otros centros turísticos en la costa del Caribe, incluido Cancún (México), Cartagena de Indias y San Andrés (Colombia).

*Lima-Calama, ChileA partir del 2 de julio de 2019, el vuelo LA2387 (Lima-Calama) de LATAM Airlines Perú saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima el martes, jueves y domingo a las 00:15, llegando a Calama a las 03:45. El vuelo de regreso (LA2386) operará los mismos días y saldrá del aeropuerto de El Loa a las 04:35, llegando a Lima a las 06:05 (todos los horarios locales).

Con un tiempo de vuelo, tanto de ida como de vuelta, de dos horas y 30 minutos, el vuelo sin escalas Lima-Calama reducirá los tiempos de viaje entre las ciudades en aproximadamente cuatro horas y 30 minutos. El servicio también está programado para conectarse convenientemente con vuelos hacia/desde Estados Unidos y será operado por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, ofreciendo un total de 54.400 asientos por año.
Los pasajes y paquetes están disponibles a través de latam.com.

Comentarios

Comentarios

Publicidad