LATAM ofrece una mejor experiencia a bordo con Wi-Fi

0
823
Publicidad

LATAM Airlines Brasil empezó a ofrecer Wi-Fi en sus aviones que operan vuelos nacionales en Brasil y luego en vuelos partiendo desde el país a otros destinos de Latinoamérica.

Este servicio forma parte de la plataforma LATAM Play, que pretende reunir en un sólo canal los sistemas de conectividad y una variedad incomparable de contenidos.

A partir del mes pasado, LATAM empezó a volar 9 aviones Airbus A319 equipados con este servicio que operan dentro de Brasil. Hasta finales de 2018, tendrá el Wi-Fi instalado en unos 30 aviones de la familia Airbus A320 (A319 y A320) que operan dentro de Brasil y en vuelos que conectan al país con Latinoamérica.

«Estamos muy contentos de poder implementar esta novedad para nuestros clientes, como parte de la transformación de nuestra experiencia de viaje y dando la opción a los pasajeros de estar conectados en todo momento. Más que sólo el Wi-Fi, se trata de una plataforma completa de entretenimiento», dijo Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil.

La tecnología 2Ku es suministrada por Gogo, una empresa con experiencia global en el acceso a internet por satélite dentro de los aviones. La propuesta es ofrecer opciones de conexión que atiendan a todo tipo de necesidades con valores a partir de 7,50 reales brasileños (US$2 aproximadamente) la hora.

Además, habrá disponibilidad de paquetes tanto para los pasajeros que buscan un servicio básico (para consultar el correo electrónico y enviar mensajes) como para aquellos que necesitan navegar y utilizar los servicios de streaming.

El servicio de internet también llegará gradualmente a los otros países donde opera LATAM Airlines Group.

LATAM Play
La plataforma LATAM Play es accesible a través de dispositivos móviles personales con el sistema operativo iOS o Android. La aplicación ofrece al pasajero acceso a más de 80 películas, más de 300 series, más de 2.800 canciones, acceso al mapa de vuelo, noticias diarias, programación para niños y los contenidos de VAMOS, la plataforma de LATAM considerada la mejor publicación de turismo por el Content Marketing Awards de 2017.

Publicidad