León, destino incluyente, estrenó puntos de información

0
294
Publicidad

La ciudad de León, Guanajuato, quiere mostrarte todas sus aristas, incluyendo los módulos de información con acceso especial para personas con discapacidad.

Estos seis nuevos módulos estarán atendidos por personas de la tercera edad ó con algun tipo de discapacidad, el proyecto tiene como objetivo reforzar la inclusión social e independencia económica de estos ocho nuevos elementos.

La información podrás encontrarla en Presidencia Municipal, Forum Cultural Guanajuato, The Factory Shops, Plaza Mayor, Museo de las Identidades Leonesas, Central de Autobuses y Plaza Expiatorio. Con estas sedes se cubren las entradas más importantes de la ciudad, así como la zona centro y el Polígono Poliforum, principales lugares de visita para los turistas.

Durante el proceso de selección, las y los candidatos realizaron un proceso psicológico y la prueba VALPAR para conocer sus habilidades y destrezas que se miden y evalúan a través de una serie de pruebas físicas y escritas.

Los seleccionados, recibieron una capacitación por personal de la Dirección de Turismo a través de un Programa de Sensibilización Turística y el Protocolo de Atención al Visitante, a fin de que estuvieran preparados para asumir su puesto.

Comentarios

Comentarios

Publicidad