León generará más de 1 mil 200 millones de pesos durante el verano 

0
529

Todo listo en León para recibir el verano, en el que esperan recibir a más de 147 mil visitantes, y generar una derrama de Mil 200 millones de pesos.

La Dirección de Turismo mencionó que esta cantidad de visitantes superará hasta un 5% de lo captado en el 2014 durante mismo periodo; cabe señalar que la ciudad de León ofrece más de 5 mil habitaciones , sin contar la apertura de los nuevos complejos hoteleros que se tienen planeados a finales de este año y principios del 2016.

Para este verano que comprende del 15 de julio al 16 de agosto, se pretende tener una afluencia exitosa, es decir, turistas que representen cerca del 51% de la ocupación hotelera.

Y es que la ciudad cuenta con diferentes actividades como paseos a caballo, recorridos nocturnos por los bares de la calle Madero, visitas al zoológico, campamentos familiares, entre otras cosas que se han preparado especialmente para este periodo vacacional.

Los turistas que lleguen a León, además de visitar los sitios más representativos como el arco de la calzada, la recién inaugurada Ruta de las Cantinas o recorrer las catacumbas dentro del Templo Expiatorio podrán disfrutar la gran oferta de piel y calzado que ofrece el municipio.