Pilotos de todo el mundo ‘quemarán llanta’ en León

0
335
Publicidad

Del 24 al 26 de febrero la adrenalina se apoderará de León, Guanajuato, llega a la ciudad la segunda edición del Grand Prix, con lo cual arranca la primera fecha del Campeonato Nacional.

México, Guadalajara y Aguascalientes serán sede también. Foto: Especial

Más de 100 pilotos nacionales e internacionales se darán cita en la instalaciones de la Feria de León para quemar llanta y buscar coronarse como el campeón.

Las instalaciones de la Feria de León fungirán como arranque del Campeonato nacional. Foto: Especial

Además del torneo los visitantes podrán participar activamente en el evento, en los Go Karts de renta y disfrutar de la Feria de autos con más de 15 agencias exponiendo sus nuevos modelos y con promociones especiales durante el evento.

Más de 100 pilotos del país y del mundo se harán presentes. Foto: Especial

Para los amante de la comida habrá una zona de Food Trucks, además de una zona comercial y una zona infantil con inflables.

El autódromo de la ciudad de León será la sede del cierre del Campeonato en octubre. Foto: Especial

La segunda fecha se realizará en la Ciudad de México del 24 al 26 de marzo, la tercera fecha se llevará a cabo en Guadalajara del 9 al 11 de junio y la tercera fecha se realizará en Aguascalientes del 25 al 27 Agosto.

Las actividades cerrarán en las instalaciones del Autódromo de este municipio del 5 al 7 de octubre.

Habrá actividades especiales como exposiciones de vehículos. Foto: SECTUR

En 2016, se contó con la participación de más de 145 pilotos provenientes de México, Perú, Francia, Italia, Estados Unidos y Bélgica.

Comentarios

Comentarios

Publicidad