León será sede del Tour Bosque México Championship

0
723
Publicidad

El Bosque México Championship es la única parada y vía de acceso en México de la PGA Tour y Guanajuato será sede en el Bosque Country Club.

Con esta octava edición, el estado continúa posicionándose como sede del turismo deportivo, por lo que del 18 al 24 de abril en el Bosque Country Club recibirá en León a más de 140 jugadores de 20 países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Canadá, Japón, España y Australia.

Pero posiblemente además se tendrán a 12 de los mejores golfistas mexicanos quienes estarán participando este certamen con una bolsa de más de 650 mil dólares en premios.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, dijo que el campo del Bosque Country Club es uno de los más retadores, pues está adecuado a las nuevas tecnologías de bastones y putts.

Este campo cuenta con 8 mil 122 yardas lo que lo convierte en uno de los más largos y atractivos del mundo, por lo que es amplia la proyección de Guanajuato al mundo del golf y se traduce en atracción de visitantes a la Entidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad