León, una ciudad atractiva para todos

0
370
Publicidad

En León todos son bienvenidos, y prueba de ello es la Romería de la Raza que se realiza año con año, donde decenas de personas se dan cita.

El pasado 14 de octubre, decenas de familias disfrutaron de un nuevo enfoque de la Romería de la Raza 2018, donde la diversión y la cultura se conjugan para aprender de las tradiciones de Japón, país invitado de esta edición, México, entre otros países.

Esta Romería además de tradicional, tiene el espíritu solidario de los leoneses y destina los recursos excedentes de su realización a causas sociales.

Este año se destinaron recursos a las ‘Casas de Cuidado Diario’, organización dedicada a la apertura de estancias infantiles que apoyan a madres trabajadoras y cuyo modelo es referente a nivel nacional.

El evento abrió sus puertas desde las 11 de la mañana, hasta las 10 de la noche, horario en el que los visitantes disfrutaron y participaron de diversas actividades.

Además de Japón, se sumaron Bolivia, Polonia, Perú, Argelia, Alemania, Siria, Egipto, Argentina, Italia, Colombia, Líbano, Venezuela, España, Cuba y Taiwán, quienes también tuvieron presencia en el festejo.


Comentarios

Comentarios

Publicidad