Lista la cuarta edición del Torneo Millonario de Silao

0
729
Publicidad

Charros de todo el país tienen una cita en Silao, los días 10, 11 y 12 de este mes en la cuarta edición del Torneo Millonario de la Feria de Silao.El Presidente Municipal de la ciudad, Benjamín Solís Arzola mencionó que esto se llevará a cabo en la Comunidad de Menores, en el Lienzo Corona mismo que tiene todos los servicios para desarrollar tan emblemático evento para Silao.

Durante estos tres días se podrán apreciar a las mejores escaramuzas del país, así como emocionantes competencias charras y coleaderos, mismo atractivos que se podrán disfrutar con toda la familia.

Para esta edición se tiene ya confirmada la participación de 21 equipos charros entre los que destacan el equipo “Tres Potrillos” de Vicente Fernández, así como la de dos equipos locales de San José de Silao; además de la participación de 12 escaramuzas.

La bolsa garantizada de esta cuarta edición es de más de 400 mil pesos, agregó el alcalde que se espera una derrama superior a un millón 800 mil pesos, además de la asistencia de más de 3 mil personas durante los tres días.

Finalmente el presidente municipal invitó a todos los guanajuatenses y turistas de otros estados a participar en este evento, aseguró que el municipio cuenta con la infraestructura y los hoteles necesarios para recibir a los visitantes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad