Listo el Hotel City Express Suites Silao Aeropuerto BJX

0
1495
Publicidad

City Express Suites Silao  Aeropuerto, abrió sus puertas en Silao, Guanajuato para ser una opción para los viajeros de placer o negocios que vistan el estado.

El hotel llega a complementar la oferta de hospedaje del Bajío, pues se ubica  sobre el Libramiento Norte no. 900 B, Fraccionamiento El Fresno en Silao, Guanajuato; a tan solo 3 km del Aeropuerto Internacional del Bajío, y a 5 minutos de la empresas más importantes de la zona.

City Express Suites Silao  Aeropuerto cuenta con 58 amplias y confortables habitaciones, distribuidas en 24 sencillas, 33 habitaciones dobles y 1 habitación para personas con discapacidad. ofrece todo los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi incluido en todas las áreas del hotel, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación a 10 km a la redonda y adicionalmente  Room service. También cuenta con alberca y área de Grill, centro de lavado para huéspedes, Game Romm y sala de juntas.

La inauguración oficial estuvo a cargo de Octavio Humberto Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción del Estado de Guanajuato, Juan Antonio Morales Maciel, Presidente Municipal de Silao y Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hotel City Express.

Comentarios

Comentarios

Publicidad