Todo listo para Incubatour 2017

0
2434
Publicidad

Del 20 al 22 de junio se llevará a cabo el 4º Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour 2017, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, al cual se espera asistan 500 profesionales de toda Iberoamérica.

El programa presenta 9 conferencias magistrales sobre temas de emprendimiento, marketing digital, innovación, desarrollo de productos turísticos; un Foro de turismo Naranja, en el cual hablará del patrimonio gastronómico y cultural de los destinos en la actualidad; el Trendy Tour, una pasarela de productos turísticos exitosos que marcan las nuevas tendencias de la industria y 4 talleres simultáneos sobre sustentabilidad, desarrollo de marca, habilidad financiera y eco aventura del producto turístico.

Este año se presentan conferencistas de alto nivel de diferentes países de Iberoamérica: Ana Victoria García, CEO de Victoria 147, México; Raúl Jiménez, CEO de minube, España; Jordi Tresserras, director de LABPACT de la Universidad de Barcelona; Federico Belloni director de TSM Consulting, Italia; Francisco Dousdebes de Metropolitan Touring, Ecuador, Clemencia Botero, directora del Buró de Medellín, Colombia y Tony Yarto, creador del ecosistema Incubatour, México.

Incubatour se consolida como un proyecto único, especializado en el desarrollo de productos turísticos. Prueba de ello son los más de 5 mil profesionales capacitados, durante sus primeros 5 años de operación, el asesoramiento a más de 250 productos turísticos, de los cuales 10 han obtenido el Reconocimiento a la Diversidad de Producto Turístico. Incubatour recibió Premio Nacional por el Importante Impulso a la Diversificación del Producto Turístico 2015, otorgado por la Secretaria de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística.

El precio de entrada al congreso es de 2 mil 400 pesos, e incluye el acceso al congreso y eventos patrocinados

Publicidad