Todo listo para realizar el Medio Maratón Los Cabos 2017

Este 12 de febrero se realizará el Medio Maratón Los Cabos 2017, con la participación de 2 mil 100 competidores.

La directora de Turismo en Los Cabos, Karina Corral Raygoza, explicó que uno de los objetivos fundamentales del evento es promover a Los Cabos como un destino favorable para el turismo deportivo a nivel nacional e internacional.

El punto de salida de la competencia tendrá lugar en la plaza Mijares de San José del Cabo en punto de las 7:00 horas, para dar inicio a la ruta establecida por el corredor turístico hasta llegar a la glorieta de Fonatur y regresar por la calle Valerio González, pasando nuevamente por el corredor turístico, hasta llegar a Puerto Los Cabos, para regresar a la plaza Mijares, donde se ubicará la meta.

Mientras tanto, la directora del Medio Maratón Los Cabos 2017, Blanca Madrid de Buckley, indicó que se tendrán más de 600 participantes de Estados Unidos, de los más de 2 mil que se tienen inscritos en las diversas categorías, que son: carreras 21k, 10K, 5K adultos y 3K infantil.

“Esperamos la participación de 2 mil 100 personas en la que se considera la ruta más escénica del país, esperando superar las expectativas de los competidores al brindarles eventos de calidad y con la seguridad que distingue al destino”, dijo la organizadora.

Compartir