Llega a León la primer carrera ‘crossfit’; contará con veinte obstáculos

0
1367

Si te gusta vivir al extremo, eres amante de las competencias y te consideras todo un deportista, esta carrera te será más que fácil.

Será este ocho de octubre cuando por primera ocasión la ciudad de León reciba la primera edición de la carrera Human Cross, ésta promete ser todo un reto para los deportistas pues llegar a la meta no será nada sencillo.

Comité organizador. Foto: CODE.
Comité organizador. Foto: CODE.

La pista constará de cinco kilómetros y estará ubicada justo donde se realiza el recorrido del Campeonato Mundial de Motocross dentro del Parque Metropolitano de León; en total serán veinte obstáculos los que tendrán que ser vencidos por los competidores.

Pista del Motocross. Foto: Especial.
Pista del Motocross. Foto: Especial.

Sólo para que te des una idea de lo que te tocará enfrentar, éste es el panorama que te encontrarás: una superficie fangosa sobre la pista, y por si esto fuera poco deberás atravesar lagos de profundidad media que además contendrán en su interior maderas flotantes que deberás esquivar.

Presa del Palote. Foto: Especial.
Presa del Palote. Foto: Especial.

Si esto te parece poco, tendrás que dar brincos sobre el agua, escalar muros de madera, subir cuerdas, atravesar pasamanos incluso hasta arrastrar pesas con cuerdas, ¿fácil o difícil?

Si crees que puedes derrotar a tus contrincantes y poder superar todos los retos puedes inscribirte en las tiendas Innovasport de Plaza Mayor y Plaza Galerías o si lo prefieres a través de www.marcate.com.mx

El costo de la competencia es de 700 pesos por pareja y las categorías son 3: femenil, varonil y mixta.

¿Qué dices, te animas?…

Comentarios

Comentarios