Llega Cats a León

El musical Cats, regresó a los escenarios mexicanos después de 21 años de ausencia, luego de varias semanas en cartelera en la ciudad de México, la producción decidó salir de gira en el interior de la republica.

Una de las primeras ciudades donde se presentará la obra producida por Gerardo Quiróz, será León, Guanajuato. El Teatro Manuel Doblado se engalanará al recibir en su escenario a grandes actores, como lo es: Lila Deneken, Olivia Bucio, Manuel Landeta, Luis René Aguirre, Filippa Giordano, entre otros.

La trama de Cats, cuenta la historia de la tribu de los gatos jelicos, que realizan rituales, encabezado por Gatusalem, un viejo patriarca,  quien encabeza “la elección jelical” donde se decide cual será el gato que subirá al jardín celestial y renacerá una nueva existencia.

El gato Punk, la pareja de pillos Pingurriento, Grizabella y Bombonachoa, son algunos de los gatos principales que participarán en este divertido musical.

Durante dos horas, los asistentes podrán disfrutar de un show alegre y jovial acompañado de luces robóticas, coreografías, maquillajes y vestuarios originales.

Cats se presentará en la ciudad el 25 y 26 de septiembre del 2013, a las 6:30 de la tarde y 9:30 de la noche, respectivamente.

Los Boletos están a la venta en el sistema e-ticket (Plaza León, Hoteles México Plaza, Centro Max). También se pueden adquirir vía telefónica en el 01 800 3 84 25 38, Los costos son: zona VIP mil 60 pesos; preferente 780 pesos y balcón 425 pesos.

Compartir