Llega la temporada de vendimias a San Miguel de Allende

0
1136
Publicidad

En San Miguel de Allende, Guanajuato  las fiestas de vendimia iniciaron en el rancho Toyán, un mágico lugar en el que se produce vino orgánico mexicano, excepcional.

Los aromas y sabores, se fusionaron en éste viñedo para celebrar la transformación de la uva en  vino, sin duda, se convirtió en una experiencia de vida inolvidable.

Autoridades municipales, estatales, invitados especiales y los dueños de Toyán cortaron los primeros racimos de uvas para iniciar de manera oficial la recolección del fruto.

Paella, borregos asados, comida mexicana, vino, música en vivo, actividades recreativas, hicieron del evento, un momento asombroso.

Durante la ceremonia de agradecimiento, se realizó la tradicional pisa de uva; la fiesta gastronómica cerró con el concierto de María Inés Ochoa “La Rumorosa” quien dedicó sus canciones a la madre tierra.

A ésta fiesta, se sumará el evento del “Concierto en Cava Toyán”, el 14 de agosto con la presentación del contratenor y violinista Antonio Elizarrá.

El 29 de agosto, será el brunch “Arte y Vino”, en donde se pondrá en exhibición la exposición de distintos artistas locales y de la región, además de subastas silenciosas a beneficio de la asociación civil IMITAC.

Comentarios

Comentarios

Publicidad