Llegará la adrenalina del kartismo a Guanajuato

0
969
Publicidad

La adrenalina del Kartismo llega al autódromo de León, en Guanajuato con la cuarta fecha del Campeonato Formula Karts León.

Durante el 29 y 30 de agosto el Autódromo de la ciudad vivirá una de fecha llena de adrenalina, velocidad y automóviles en la que más de 100 pilotos de talla nacional e internacional mostrarán sus dotes al frente del volante.

Estados como San Luis Potosí, Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas son algunos de los 11 estados que serán participantes de este campeonato además de 3 países como Italia, Nueva Zelanda y Francia, quienes buscarán llevarse la cuarta fecha de este campeonato.

Cabe destacar que ya se tiene confirmada la participación de Benito Guerra, quien es campeón de Rally en la categoría de Producción así como la presencia de Mario Domínguez.

Entre las actividades para los asistentes se tendrán zonas infantiles, zona de food trucks, así como espectáculos de autos antiguos, además de carreras entre celebridades y mucho más.

Luis Molina, quien es parte de los organizadores señaló que este tipo de eventos incentiva y atrae a aquellos amantes de los automóviles quienes a través de estos eventos pueden vivir como es la emoción del automovilismo en México.

Agregó que el kartismo, es un semillero de los grandes pilotos que hoy participan en la elite de automovilismo como la Formula 1, mismo que llegará después de mucho tiempo al país.

Es por ello que invitó a todos los amantes de los autos a participar y sobre todo disfrutar de este evento, en la que se tendrá la presencia de autoridades y el sector automotriz del estado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad