Llegará a Querétaro réplica de la Capilla Sixtina

A partir del 5 de abril, podrás conocer la réplica de la Capilla Sixtina que será instalada en el estacionamiento del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en la ciudad de Querétaro.

Para que la producción fuera precisa, se mandaron hacer 2.7 millones de fotografías que fueron cotejadas una por una con las originales; la estructura tiene 22 metros de altura y 67 metros de largo, con el tamaño real de los frescos pintados por Miguel Ángel.

Además, los pisos, la música y el olor a incienso, darán la atmósfera que se respira en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, por lo que no debes perderte esta gran experiencia.
La exhibición permanecerá abierta al público de manera gratuita del 5 de abril a 3 de junio, en horarios diurnos. Sin embargo, para tener acceso es necesario tramitar los boletos en la página web http://sixtinaenmexico.com/ o en una taquilla que ubicará en el lugar de la exposición.

Para los horarios nocturnos, que se anunciarán próximamente como parte del programa Noche de museos, sí tendrá un costo, mismo que será definido posteriormente.

Compartir