Llegó a su fin el mundo de los Videojuegos en el Parque Guanajuato Bicentenario   

0
489
Publicidad

Entre torneos de FIFA 15, Halo 4 terminó una edición más de Guanajuato Electronic Games en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Gamers de todas las edades disfrutaron de las consolas de última tecnología, así como de los juegos más nuevos del mercado por lo que durante 50 días los asistentes gozaron de lo último en la tecnología del mundo de los videojuegos.

En esta exposición temporal los asistentes pudieron ser parte de conferencias impartidas por profesionales relacionados a la industria, lanzamiento de nuevos títulos y participar en emocionantes torneos en la nueva arena GEG.

A destacar fue la Zona Retro en donde los amantes de los videojuegos tuvieron la oportunidad de conocer y sobre todo admirar aquellas consolas y juegos pioneros con las que se divirtieron las viejas generaciones, además de que también se contó con la Zona Kids, en las que mostraron su destreza, acompañados de sus padres con juegos como por ejemplo Batman Lego y Lego Jurassic World entre otros.

Con exposiciones como Guanajuato Electronic Games, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Comentarios

Comentarios

Publicidad