Lo más hot de este verano: Bikini de crochet

0
1723
Publicidad

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y si vas a la playa el bikini es uno de los objetos que no puede faltar en tu maleta. Hay un sin fin de opciones para trajes de baño, pero el estilo crochet es el más destacado de esta temporada y sin duda alguna un must have.

crochet6

Inspirados en la década de los 70’s este estilo regresa totalmente renovado y con mucha fuerza. Varias marcas como Pull & Bear, Bershka, ASOS, Lefties, Calzedonia, H&M, Tommy Hilfiguer, Ralph Lauren entre otras más; han adoptado esta tendencia sacando diferentes modelos que van desde copas triangulares, cuellos halter, calzones de corte bajo y alto, colores neutros, colores fosforescentes, hasta combinaciones de colores, estampados y distintos precios. Si no eres tan fan de este estilo también hay bikinis que solo cuentan con ciertas aplicaciones de crochet, combinadas con materiales por ejemplo el neopreno como los modelos de Triangl y Victoria’s Secret.

crochet7

Este estilo es muy versátil, ya que si eres de las mujeres que no usa bikini tambien está el traje de baño completo que de igual forma te hace lucir espectacular y muy femenina. Úsalo con un ensamble o kimono que restalte o con diferentes accesorios.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad