Recargada de adrenalina la Copa Desafío Polo 2015

0
1451
Publicidad

La cosmopolita ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato recibió por primera vez a la Copa Desafío Polo 2015,  evento de talla internacional que colocó a ésta ciudad en la mira, para ser sede de éste deporte, competidores de México y Estados Unidos  se disputaron por el primer lugar,

La intensidad del encuentro deportivo, recargó a los presentes con adrenalina, los vencedores fue el equipo de Estados Unidos, con un marcador de 3 anotaciones contra  2 del equipo mexicano, quienes fueron premiados por Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato.

La copa fue un evento magno que conmemoró  la independencia en Estados Unidos. La tarde se ambientó con juegos mecánicos, comida y hasta la exposición de autos porsche en un clima que oscilo entre soleado y lluvioso pero siempre en un ambiente deportivo y de amistad.

El evento  fue en el desarrollo habitacional y vinícola La Santísima Trinidad, ubicado en la carretera San Miguel de Allende- Dolores,  rodeado de hermosos sembradíos de lavanda, olivo y uva.

Comentarios

Comentarios

Publicidad