Lo mejor de la dulcería española llegará a la Vendimia Guanajuato 2015

0
649
Publicidad

Los dulces sabores de España se harán presentes en la Vendimia Guanajuato 2015, con la presencia de uno de los mejores reposteros de aquel país, Miguel Sierra.

El español llegará al estado para enamorar los paladares de los guanajuatenses con sus creaciones, por lo que los días 5 y 6 tomará las cocinas de dos restaurantes capitalinos: El Midi y Virgen de la Cueva respectivamente para ofrecer postres conmemorativos para festejar el nacimiento de la uva.

El miércoles 5 de agosto a partir de las 7:30 horas, en el Midi se llevará a cabo la “Cena con el mejor Repostero de España”, la cual tendrá un costo de 850 pesos por persona y se ofrecerá a los comensales 5 platillos que estarán acompañados con exquisitos vinos elegidos especialmente por el sommelier Edwin Miguel de Vinoteca.

Para el día 6, Sierra estará en el restaurante “Virgen de la Cueva” donde se ha preparado el evento “Cocinando con un Gran Chef”, en donde los comensales que visiten el establecimiento y consuman algún platillo dentro de la carta del “Festival del Molcajete”, tendrán la oportunidad de probar un postre preparado por Miguel Sierra.

Miguel Sierra es un repostero con gran trayectoria internacional y con más de 20 años en el mundo culinario, lo cual le ha valido entre otras cosas ser el repostero que preparó el postre en la boda de los Príncipes de Asturias.

Comentarios

Comentarios

Publicidad