Lo mejor de la gastronomía de México estará en Querétaro

0
599
Publicidad

Celebra éstas fiestas patrias, en un evento gastronómico con platillos típicos del país. Querétaro, te invita a su segundo festival del vino y el mole, en viñedos Los Rosales, el domingo 13 de septiembre.

En éste encuentro se rendirá homenaje al mole y sus recetas más artesanales en todas sus variedades: rojo, negro, verde, junto con otras delicias, que serán acompañadas por el vino Misiones Chapelet.

Aunque es difícil precisar el origen de tan tradicional platillo mexicano, el mole parece ser el resultado de la fusión entre la comida prehispánica y los elementos gastronómicos incorporados por la cocina española.

En México, hay infinidad de formas para preparar el mole, que es considerada una salsa especial para acompañar muchos platillos como enchiladas, carne, empanadas, entre otras.

¿Se te antojo? no te pierdas éste festival que te invita a pasar un rato agradable con tu familia y tus amigos, habrá stands de gastronomía mexicana, quesos, pan y artesanías, así como catas y talleres sensoriales, paseos a caballo, concurso de vestuario típico y música en vivo, para vivir una experiencia completa.

Adquieres tus boletos, en preventa tendrán un costo de 100 pesos por persona, hasta el 9 de septiembre y en taquilla costará 120 pesos; incluye recorrido guiado por los viñedos en el tranvía, recorrido por la vinícola y copa de degustación, los niños menores de 12 años entrarán gratis.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad