Lo mejor de la gastronomía se reunió en Wine & Food Festival

0
555
Publicidad

Wine & Food Festival se celebró en la Ciudad de México con 14 exquisitos eventos incluyendo exclusivas cenas, degustaciones, competencias de cocina y una glamurosa fiesta al estilo Manhattan.

Este renombrado festival se llevó a cabo del 24 al 27 de septiembre con los mejores chefs y sommeliers del mundo celebrando los sabores de México, España y Nueva York.

En este marco, se anunció su sexta edición en Cancún-Riviera Maya la cual se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo de 2016 en las diferentes exquisitas locaciones del paradisiaco destino.

Entre los 21 renombrados chefs de la República Mexicana que participaron en la edición de este año estuvieron Adrián Herrera, Antonio de Livier, Aquiles Chávez, Arturo Fernández, Cristian Morales, Eugenio Villafaña, Federico López, Gerardo Vázquez Lugo, Javier Plascencia, Jonatán Gómez Luna, José Manuel Baños, Josefina Santacruz, Luis Robledo Richards, Lula Martín del Campo, María Teresa Ramírez Degollado, Maricú Ortiz, Sergio Camacho y Zahie Téllez.

También se realizó un homenaje al Chef José Andrés, quien ha sido reconocido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. El chef español fue honrado en una espectacular cena de cinco tiempos que fue preparada por los chefs estrella españoles Dani Garcia, Josean Martínez Alija, Marcos Morán Juárez y Juantxo Sanchéz además de los chefs mexicanos Daniel Ovadía, Alejandra Macías y Sergio Camacho, quien fungió como chef ejecutivo de la cena.

Comentarios

Comentarios

Publicidad