Lo mejor de la cultura estará presente en Hay Festival Querétaro 2016

0
253

Con más de 100 invitados procedentes de 17 países, Hay Festival Querétaro 2016 se realizará del 1 al 4 de septiembre.

Este festival presenta un programa de actividades con charlas, debates, conferencias, lecturas y obras de teatro, proyecciones de películas, conciertos y talleres.

Estará presentes figuras de literatura como: JMG Le Clézio (Premio Nobel de Literatura 2008), Elena Poniatowska, Juan José Millás, Nélida Piñon, Eduardo Sacheri, Cees Nooteboom y Nell Leyshon; de cine Jorge Perugorría y Leonardo Sbaraglia; de derechos humanos Ahmed Galai (Cuarteto para el Diálogo Nacional en Túnez, Premio Nobel de la Paz 2015), Luis Moreno Ocampo y Martín Caparrós; de periodismo Carmen Aristegui, Diego Enrique Osorno, David Dufresnes y Sanjuana Martínez; de ciencia Pere Estupinyá; de Espectáculos, Marwan y Jis y Trino.

Hay Festival también incluye un programa para niños y adolescentes: con los booktubers Valeria Hernández, Alberto Villareal y Javier Ruescas; autores como Benito Taibo o Juan Gedovious y la editorial Wonder Power.

Querétaro fue elegido para la edición 2016 debido a que, según señalan los organizadores, la entidad combina historia, cultura y naturaleza con la ciudad cosmopolita de infraestructura moderna.

La programación del festival se realizará en diversas sedes como son: el Teatro de la Ciudad, la Universidad Anáhuac, el Cineteatro Rosalío Solano, el Museo Regional y la Universidad ITESM, entre otras.

Para más información puedes visitar la página: https://www.hayfestival.com/queretaro/

Comentarios

Comentarios