Lo que no te debes perder en Los Ángeles

Los Ángeles ofrece a sus visitantes lugares interesantes, monumentos importantes, parques de diversión y playas hermosas, lo que garantiza unas vacaciones llenas de cultura, deportes y entretenimiento.

Hollywood, Sunset Strip y Rodeo Drive son algunos de los lugares que vienen a la mente cuando se piensa en esta ciudad; sin embargo, existen otros lugares y eventos importantes que también son significativos para la segunda ciudad más grande del país.

Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), fundado en 1965, es uno de los museos más grandes y completos en la ciudad con colecciones de arte de Asia, América Latina, Europa, así como un arte contemporáneo.

Parque Griffith cuenta con áreas recreativas, áreas naturales y atracciones familiares; además de tener una excelente vista del famoso cartel de Hollywood. El planetario y observatorio ofrecen exhibiciones de ciencias durante el día y después se convierte en un lugar muy popular para ver las luces de la ciudad de noche.

Downtown es un centro de entretenimiento con una variedad de cines, teatros, hoteles, conciertos, restaurantes, museos, tiendas, bares y centros deportivos, como el Staples Center, con una multitud de eventos durante todo el año para ofrecer mucha diversión a todos sus visitantes.

Disneylandia, inaugurado en 1955, es un resort con dos parques de diversión con más de 60 atracciones, así como numerosos desfiles y espectáculos para disfrutar con toda la familia.

Desfile del Torneo de las Rosas se realizó por primera vez el 1 de enero en 1890 y se ha convertido en el desfile anual más popular de Estados Unidos. Se celebra cada 1 del año nuevo en donde se pueden ver a decenas de carrozas cubiertas de miles de rosas. Es uno de los espectáculos televisivos más vistos del país.

Edificio Bradbury es una joya arquitectónica y el edificio más antiguo de la ciudad. El edificio, construido por Lewis L. Bradbury en 1893, es muy célebre por su interior, un patio victoriano, ascensores de jaula, escalinatas de mármol y elaboradas barandillas de hierro. Es el edificio está ubicado en 304 del sur de Broadway.

Teatro Kodak, inaugurado en 2001, es uno de los teatros más famosos de Los Ángeles por ser la sede de grandes eventos y la premiación más importante del mundo del cine, El Oscar.

Playa Santa Mónica es una de los lugares más visitados durante todo el año por ofrecer relajación, entretenimiento, centros comerciales, restaurantes, museos, bares, discotecas y un sinfín de actividades al aire libre.

Centro de Música de Los Ángeles es uno de los centros de artes escénicas más grandes en Los Ángeles en donde se encuentran ubicadas notables salas de conciertos como el Dorothy Chandler Pavilion, Ahmanson Theater, Mark Taper Forum, Music Center Plaza y el Walt Disney Concert Hall.

Cartel de Hollywood es el famoso cartel con las letras mayúsculas de color blanco indicando el nombre del distrito de Hollywood. Es un cartel muy popular que ha aparecido en un sinfín de fotografías y películas.

Compartir