Locas por el trench coat

0
926
Publicidad

El trench coat es la prenda perfecta para usar en estos días de otoño, en los cuales el calor y el frío no se ponen de acuerdo. Existen diferentes materiales, colores y cortes los cuales puedes combinar y así crear un outfit fuera de lo convencional.

Aquí te damos algunas ideas:

Classic trench: Este es el que todos conocemos, normalmente es color camel aunque hay más opciones de colores. Tiene un corte muy clásico, así que para darle un toque más casual puedes combinarlo con jeans y tenis.trench coat clasicoTrench estampado: Estos puedes combinarlos con prendas lisas o también mezclar diferentes tipos de estampados. Recuerda siempre añadir algún elemento de color que resalte tu look.

printed trench

Oversized trench: El oversized es una tendencia, en la cual las prendas entre más grandes te queden, mejor. Es muy cómoda y con esta podemos llevar varias capas de ropa sin sentirnos abrumadas y acaloradas.

maxi trench

Trench sin mangas: Este tipo de trench es muy versátil, puedes utilizarlo en el verano con un vestido o también puedes combinarlo con leggins o jeans y algún suéter o blusa de manga larga para el tiempo de frío.

no-sleeves trench

Comentarios

Comentarios

Publicidad