Locos x la Fiera, la sucursal de Estadio León

0
2858
Publicidad

Vuelve el fútbol a la ciudad, mismo que podrás vivir desde Locos por la Fiera Sport Bar, un espacio para vivir el fútbol como sí se estuvieras en la tribuna.

El equipo León regresa al estadio en busca de un nuevo título, y sus aficionados tienen un espacio más para vivir jornada a jornada los partidos de su equipo favorito, en un lugar que revive a las leyendas antaño del club y a las actuales, además de que podrás observar objetos, playeras de quienes han formado parte de la historia del club, todo mientras disfrutas en compañía de familias, amigos y un buen ambiente.

A pesar de que el espacio está dedicado para los aficionados del León, cualquier amante de los deportes puede darse una vuelta para ver a su equipo favorito en las más de 25 pantallas con las que cuenta el bar, pues todos los disfrutar de este concepto que poco a poco se ha vuelto más popular en la ciudad, los sport bar.

Pero la diversión también viene acompañado de buen sabor con la gran variedad de antojitos con los que cuenta empanadas al estilo Boselli, alitas, pastas, ensaladas entre otros más y que podrás acompañar con alguna de las cervezas con las que cuenta la carta.

Los días de partidos el bar se convierte en un mini estadio León, donde podrás ver el partido, festejar los goles con matracas, sirenas y así recrear el ambiente que se tiene en el “glorioso”, para así llevar la pasión a otro nivel y experiencia.

Quienes vienen de fuera, Locos por la Fiera es visita obligada, con ello podrás sentir como es que en León se vive el fútbol; para reservar puedes hacerlo a través de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, y en donde además podrás estar al pendiente de cada una de las promociones con las que cuenta todos los días.

Uno de los plus que ofrece Locos x la Fiera es que se puede convivir con las grandes figuras que actualmente visten el Club, por lo que días festivos como el día del padre, los cumpleaños de los jugadores los podrás festejar en compañía de Boselli, Nacho González, William Yarbrough, entre otros.

Por lo que si este sábado no alcanzaste boleto, para el estadio o buscas una opción diferente para ver el duelo entre León Vs. Veracruz, la opción esta en Locos x la Fiera y desde ahí vivir la pasión que produce la Liga Mx

Comentarios

Comentarios

Publicidad