Loewe celebra el nacimiento de un soñador: Juan de la Cierva

0
914
Publicidad

Para rendir homenaje a la perseverancia, Perfumes Loewe celebra el 120 aniversario del nacimiento de un soñador: Juan de la Cierva, un héroe de la aviación española, quien arriesgó su propia vida por cumplir su sueño, volar.

Transformado este sueño en una edición especial, el boceto y la firma original de Juan de la Cierva visten los frascos de Esencia Loewe, Loewe Pour Homme y 7 Loewe. 

La esencia es la parte indestructible de los hombres, lo que siempre perdura. Es imaginar, es inventar, es volar…Y es que la naturaleza de este gran sueño sigue latente 120 años después a través de la esencia que desprenden sus perfumes más emblemáticos.

Loewe nació hace ya más de un siglo de la mano de un soñador, Enrique Loewe Lynch. Hoy su legado sigue seduciendo a hombres y mujeres, siendo por ello considerada la marca de lujo española por excelencia.

Su esencia, enfrascada en un aroma rotundo y emblemático, está hecha a la medida de un hombre de fuerte personalidad y curiosidad insaciable: Esencia Loewe. La ilusión de una nariz que no desistió hasta conseguir una fragancia que perdurase para siempre.

ESENCIA (Autogiro) 150ml Sin pack

Esencia Loewe es el icono de la casa por su calidad y nobleza. Satisface las exigencias del hombre actual, activo, cosmopolita, con carácter, que elige su fragancia como reflejo de su personalidad.

LPH (Autogiro) 150ml sin pack

Loewe Pour Homme es la primera fragancia masculina de Loewe, clásica, discreta y ligera que transmite toda la elegancia, el refinamiento y el espíritu de calidad de Loewe.

LOEWE 7 (Autogiro)150ML Frente y trasera

7 Loewe maestría y la elegancia de un hombre, que sigue fiel a sus raíces pero que no deja de reinventar su día a día, inconformista pero paciente, clásico pero rebelde, prudente pero valiente. 

magnetica 376

Los productos especiales ya se encuentran a la venta, en sus ediciones de 150ML y se estima que se puedan encontrar hasta julio, en exclusiva para El Palacio de Hierro.

Precios:

7 LOEWE: mil 760 pesos.

LOEWE POUR HOMME: mil 780 pesos.

ESENCIA: dos mil 300 pesos.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad