Lorena Ochoa presente en el Torneo Copa Golf Embajadores

0
419
Publicidad

Para los aficionados al golf, tenemos excelentes noticias, pues el próximo 24 de febrero de 2017 llega a San Miguel de Allende, Guanajuato el Torneo Copa Golf Embajadores, el cual es organizado por Infogolf América y la Fundación ´Vamos México’.

Se espera la participación de 120 golfistas de México y otros países. Foto: Especial

Para esta edición se ofrece un formato de Foursome Scramble (a Gogo) y Handicap mínimo de 60 por equipo, es la segunda ocasión que se realiza.

Lorena Ochoa participará como invitada especial. Foto: Especial

Para este 2017 se espera la participación de 120 golfistas de toda la República Mexicana y del extranjero; entre ellos los Embajadores de Japón, Paraguay, Panamá y el Cónsul de Japón, quienes ya están confirmados.

Será un torneo con causa pues parte de lo recaudado será para CRISMA. Foto: SECTUR

De manera especial se anunció la participación de Lorena Ochoa; golfista número 1 del mundo durante 157 semanas consecutivas.

Además, será un torneo con causa pues los fondos recaudados serán a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, CRISMA que atiende a niños y adultos de escasos recursos que presentan alguna discapacidad física, neurológica o mixta.

Para mayor información puedes consultar http://torneocrisma.org.mx/SanMiguel. Foto: SECTUR

Los premios del torneo son: un automóvil Porsche 718 Cayman, una Motocicleta Harley Davidson, un automóvil VW Passat último modelo, un carrito de Golf, la participación en el crucero 7mo. Circuito Náutico Infogolf – Carnival 2017 y una rifa entre los participantes.

Si estás interesado en participar u obtener más información, puedes consultar la página http://torneocrisma.org.mx/SanMiguel

Comentarios

Comentarios

Publicidad