Loreto, Santa Rosalía, La Paz y Los Cabos tendrán más cruceros

0
145
Publicidad

José López Soto, director de la Administración Portuaria Integral (API) de Baja California Sur, dio a conocer que la entidad contará con dos rutas más de cruceros turísticos.

La primera nueva ruta sería implementada el próximo año cuando inicie operaciones el crucero turístico que cubrirá la ruta en el Pacífico mexicano desde Acapulco, en Guerrero, al puerto de Cabo San Lucas, en Los Cabos; también llegará a otros destinos como como Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Mientras tanto, será en 2020 cuando inicie operaciones el crucero turístico que estará cubriendo la ruta del Mar de Cortés donde se incluirán los puertos de Santa Rosalía, Loreto, La Paz y Los Cabos, y que tendrá como base de operaciones Puerto Peñasco en Sonora.

López Soto enfatizó que ambas noticias son de gran importancia para la industria turística de Baja California Sur, pues fortalece el segmento de cruceros.

Por ello, dijo que es importante contar con los comités para la atención de los cruceros turísticos en cada uno de los puertos de Baja California Sur, pues a través de ellos se continúa mejorando en el tema.

Comentarios

Comentarios

Publicidad