Loreto será sede del primer Torneo de Pesca Robert Ross

0
308
Publicidad

Para continuar impulsando el turismo deportivo, del 15 al 17 de mayo, se llevará a cabo el primer Torneo de Pesca “Robert Ross”, en la Marina Puerto Escondido, en el Pueblo Mágico de Loreto, en Baja California Sur.

Este segmento turístico atrae a miles visitantes que disfrutan de la pesca y de Loreto, que se distingue como destino de clase mundial.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza, la justa deportiva tendrá una bolsa de premios de más de 20 mil dólares, y forma parte del Serial de Copa de Campeones Calisureños 2019.

El funcionario estatal destacó que este tipo de eventos robustecen la oferta de actividades que se brindan a los viajeros, lo que contribuye a elevar la competitividad de Baja California Sur dentro de los mercados globales.

En ese sentido, indicó que Loreto es una joya que tiene mucho que ofrecer al mundo, al destacar su riqueza natural, así como la belleza de sus playas, que lo califican como el escenario perfecto para practicar la pesca deportiva, entre otras actividades ecoturísticas.

“Loreto está llamado a ser uno de los mejores destinos del Pacífico mexicano, por ello estamos sumado esfuerzos para redoblar las tareas de promoción e impulsar más y mejores eventos que abonen a lograr este importante objetivo”, indicó Araiza.

Comentarios

Comentarios

Publicidad