Los Cabos contará con más rutas aéreas

0
53
Publicidad

Entre el último trimestre de 2018 y principios el 2019, Los Cabos, en Baja California Sur, contará con nueve rutas aéreas más.

“Los Cabos se ha posicionado con firmeza entre las preferencias de los viajeros, de ahí que cada vez, más aerolíneas tanto nacionales como  internacionales busquen establecer una mayor conectividad con este destino”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Las nueve rutas aéreas que se pondrán en operación son los vuelos provenientes de St. Louis y Milwaukee, ambos operados por Apple Vacations, Cincinatti de la aerolínea

Vacation Express; Ottawa y Kelowna de la compañía Sunwing; Chicago operado por Southwest; y Las Vegas de la aerolínea Frontier, además de Magnicharters que conectará al puerto sudcaliforniano con Chihuahua y la zona del Bajío (Guanajuato) a través de Volaris.

Araiza López señaló que estas nuevas rutas confirman a Los Cabos como el mejor destino de sol y playa del Pacífico mexicano, y lo perfila para ser el más importante de todo el país, al expresar su beneplácito por estos vuelos, ya que se traducirán en una mayor derrama económica en beneficio de las familias sudcalifornianas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad