Los Cabos, destino turístico premium: Fiturca

0
574
Publicidad

Luis Palacios, director comercial del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), dio a conocer que este puerto sudcaliforniano sigue recuperándose como destino turístico premium.

Detalló que en 2015 el destino rompió récord de visitantes, con una asistencia de un millón de personas de Estados Unidos, 650 mil turistas nacionales y 150 mil canadienses.

“Esto nos habla de la rapidez con la que el destino regresó al mercado turístico y al mundo, con más de un millón de dólares en hoteles renovados, en nuevas inversiones, infraestructura, hospitales, lo que nos ha permitido mantener esa fuerza que nos caracteriza”, señaló.

Habrá que recordar que Los Cabos es catalogado como uno de los destinos preferidos para los amantes del golf, del tenis y de las competencias de pesca.

Además, ofrece diversas actividades en cuanto a turismo de naturaleza y de aventura, como son: avistamiento de ballenas, nado con lobos marinos, paseos por dunas, surf, y prácticas con kayak y esnórquel.

En cuanto al tema deportivo, cabe señalar que el Abierto Mexicano Los Cabos se realizará del 8 al 13 de agosto; el Golf Imagen Vector del 2 al 4 de diciembre; el Torneo Bisbee’s, en agosto y octubre; y el Charter Boat Classic, a realizarse del 15 al 18 de noviembre próximo.

Respecto a oferta gastronómica, la primera semana de diciembre se realizará el Festival Gastronómico Sabor a Cabo; Los Cabos cuenta además con los restaurantes “Manta”, del chef Enrique Olvera, así como “Toro” y “La Biblioteca del Tequila”, de Richard Sandoval, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad