Los Cabos, el destino ideal para celebrar una boda de ensueño

0
62
Publicidad

Por sus hermosas playas, sus paisajes naturales y majestuosos, su clima agradable y su amplia oferta, Los Cabos, Baja California Sur, se ha posicionado como un destino ideal para la celebración de bodas, renovación de votos o bien, para disfrutar de una inolvidable luna de miel.

El destino que garantiza 350 días de sol y una temperatura promedio de 26° C durante todo el año, cuenta con todas las empresas especializadas en bodas, desde profesionales en banquetes y organizadores de eventos nupciales, hasta las más hermosas instalaciones para vivir una boda de ensueño.

Los novios cuentan con una amplia variedad de hoteles que ofrecen diversos paquetes personalizados y se encargan de toda la organización: trámites para la ceremonia, decoración, fotógrafos, catering, música, paseos para los invitados y mucho más, dentro de los que destacan las diversas propiedades de Solmar Hotels & Resorts.

“La belleza incomparable de Los Cabos es, sin duda, la razón principal por la cual las parejas eligen al destino para dar el ‘sí acepto’. En Solmar Hotels & Resorts, nuestra meta es hacer realidad la boda de los sueños de nuestros clientes”, sostuvo Ricardo Orozco, vicepresidente de Operaciones de Solmar Hotels & Resorts.

Si los novios buscan una boda con una de las vistas más impresionantes de Cabo San Lucas, Grand Solmar Land´s End Resort & Spa ofrece desde impresionantes escenarios a la orilla del océano Pacífico hasta servicios inigualables de banquetería, estética, maquillaje y servicios de ceremonias para intercambiar votos en la playa, al atardecer o en alguno de sus lujosos salones. Antes del gran día, los novios podrán disfrutar de un tratamiento en Sea Spa y, luego del gran día, también gozarán de una luna de miel infinita en las instalaciones del resort, considerado este año dentro de los 25 mejores de México por los premios Travelers’ Choice® 2018 otorgados por TripAdvisor®.

Para las parejas que sueñan con una boda a la orilla del mar, Playa Grande Resort & Grand Spa es un espacio donde florece el romance y comienza una historia de amor y donde los novios podrán caminar hacia el altar en su hermosa playa acompañada por el sonido de las olas. Sus cautivadoras vistas crean un ambiente mágico para familiares y amigos donde también pueden deleitarse con los sabores de la deliciosa gastronomía de Baja California Sur que nunca olvidarán. Al igual que Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa cuenta con creativos y profesionales en planificación que ayudarán a las parejas con todos los detalles incluyendo banquetes, entretenimiento, flores, servicios de ceremonia y tratamientos de spa.

Pero si lo que prefieren es una ceremonia íntima y acogedora, una boda frente al mar de Solmar Resort es la opción ideal para los novios, un espacio asombroso e inspirador situado a la orilla de la bellísima costa de Baja California Sur, en la punta más sur de la península. Aquí, las parejas disfrutarán de su día especial junto a las aguas cristalinas del océano Pacífico y descubrirán un paraíso en donde sus sueños se harán realidad. El resort cuenta con un equipo de coordinadores de bodas y paquetes versátiles que asegurarán que su gran día sea tan único, como su historia de amor.

Además de su alta oferta gastronómica y cultural, México capta 23% del mercado mundial de la industria del turismo de romance gracias a sus playas y ciudades coloniales que despiertan el romanticismo y la pasión entre los turistas. Con estas alternativas, entre muchas otras, Solmar Hotels & Resorts se posiciona como el destino de bodas predilecto de Los Cabos e invita a los enamorados a disfrutar de un encuentro romántico e inolvidable.

Para más información de servicios y paquetes por favor visite: https://www.solmar.com.mx/bodas

Comentarios

Comentarios

Publicidad