Los Cabos está listo para ser sede del Abierto de Tenis

0
103
Publicidad

Del 30 de julio al 4 de agosto se realizará la tercera edición del Abierto de Tenis Los Cabos 2018, con la participación de grandes personalidades del mundo deportivo.

El argentino Juan Martín del Potro, cuarto del mundo, encabeza la lista de jugadores del Abierto de Tenis de Los Cabos 2018, informaron los organizadores.

Junto a Del Potro asistirán los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock, y el italiano Fabio Fognini.

El torneo mexicano es el tercero en el circuito que contará con la presencia de siete tenistas dentro de los mejores 30 de la clasificación mundial y reparte una bolsa de 780 mil dólares, la cuarta más atractiva en la categoría y la mejor de Latinoamérica.

Los organizadores señalaron que destinarán algunas invitaciones a tenistas mexicanos bajo el criterio de ofrecer una oportunidad a aquellos “jugadores que no estén tan consolidados y puedan tener una proyección importante”.

Después de tres ediciones el siguiente paso del Abierto de Tenis de Los Cabos será convertirse a corto o mediano plazo en un certamen categoría 500 de la ATP. El Abierto de Los Cabos se celebra a la par del Abierto de Washington que este 2108 celebra su edición número 50.

Los Cabos es ya por excelencia uno de los más exclusivos del Pacífico mexicano; el desarrollo de eventos de talla internacional lo confirman como un destino de clase mundial, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario destacó que el ATP es de gran trascendencia para Baja California Sur, ya que proyecta sus bellezas y oferta turística en los cinco continentes, a través de los más de 76 medios de comunicación que transmitirán esta justa deportiva, alcanzando a más de 152 millones de espectadores.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas de Cabo del Mar; sede del evento, y en San José del Cabo en las oficinas de Koral Concierge.

Comentarios

Comentarios

Publicidad