Los Cabos, sede del congreso Destination Wedding Planners 2018

0
612
Publicidad

Los Cabos, Baja California Sur, será la sede del congreso Destination Wedding Planners, a realizarse del 16 al 18 de abril de 2018.

Este evento reúne a más de 150 organizadores de bodas provenientes de 60 países, lo que significa una importante derrama económica para el municipio, considerando que cada persona viaja acompañada de dos a tres personas, quienes gastan en promedio 70 dólares diarios cada uno, aunado a los más de 400 participantes que se darán cita para el congreso.

Esta actividad representa una plataforma para proyectar a Los Cabos y a Baja California Sur tanto a nivel nacional como internacional como un destino de clase mundial, con la infraestructura turística necesaria para efectuar este tipo de eventos.

“Una buena noticia más que damos de Baja California Sur y a Los Cabos es la realización de este importante congreso, lo que no sólo beneficiará a este destino sino a todo el país, pues pondrá a nuestro estado y a México en los ojos del mundo”, refirió Luis Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

Comentarios

Comentarios

Publicidad