Los Cabos, sede del Congreso de Destino de Wedding Planners 2018

0
606
Publicidad

Del 10 al 12 de abril de 2018, Los Cabos será la sede del Quinto Congreso Anual de Destino de Wedding Planners.

El evento, que es la más grande plataforma de negocios para profesionales de la industria de bodas de destino, reunirá a los planificadores de bodas más famosos del mundo bajo un mismo techo con una espléndida propagación de socios creativos y proveedores que ayudan a convertir esas bodas de ensueño en realidad.

Más de 600 personajes de 65 países entre wedding planners de celebridades, especialistas en bodas de la nobleza y bodas de destino, socios creativos- desde centros de convenciones hasta exquisitos hoteles, palacios y castillos, marcas de lujo, joyería exclusiva, aerolíneas, entretenimiento, compañías de producción, y más, se reunirán en un mismo espacio.

Después de sus exitosas pasadas ediciones en Grecia, Italia y Tailandia, Los Cabos será la primer locación latinoamericana sede del congreso.

Los Cabos ha ganado popularidad por ser el destino más exclusivo de México y un lugar considerado el “nirvana” para las celebridades que buscan completa privacidad y lujo gracias a sus hoteles de primera clase, campos de golf reconocidos en todo el mundo, exclusivos torneos de pesca, relajantes spas, y mucho más actividades que conviven en perfecta armonía.

Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo de Baja California Sur, dijo: “Estamos muy complacidos en ser los anfitriones del reconocido Congreso DWP y el haber ganado la licitación para la edición 2018. Baja California Sur y en este caso Los Cabos tiene mucho que ofrecer al segmento de las bodas de lujo de destino, desde las aguas turquesas del mar de Cortés hasta su belleza natural, amenidades de lujo, increíbles escenarios frente al mar, hoteles de lujo y un gran número de lugares para bodas, esto hace de Los Cabos un bellísimo escenario para las bodas de lujo.

“Desde una ceremonia íntima en una de las hermosas playas de Los Cabos o en una villa glamurosa, o un evento formal de corbata, en uno de nuestros lujosos hoteles, Los Cabos es el escenario perfecto con un clima fantástico durante todo el año, hermosas playas, hospitalidad, servicio amistoso y un gran número de lugares y magníficos proveedores para bodas”.

Comentarios

Comentarios

Publicidad