Los Cabos tendrá más rutas aéreas en 2018

0
511
Publicidad

Rodrigo Esponda Cascajares, representante del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), aseguró que durante el primer mes de 2018 se espera el arribo de nuevas aerolíneas al puerto, lo que derivaría en mayor turismo para el destino sudcaliforniano.

Explicó que en enero arribarán al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo vuelos procedentes de Milwaukee; se le sumarán también las dos rutas procedentes de California que operará la aerolínea Southwest, para el cuarto bimestre de 2018, y los nuevos vuelos de Interjet desde Los Ángeles a Los Cabos, 3 veces a la semana.

Esponda Cascajares detalló que Southwest aumentó al doble la conectividad al ofrecer 350 mil asientos nuevos, significando alrededor de 350 mil turistas que estarán visitando Los Cabos; así como el incremento en vuelos de diferentes líneas áreas como United, Delta y American.

Asimismo dijo que tiene la confianza de que la temporada de invierno será muy positiva para el destino, ya que de enero a septiembre se tiene un incremento del 17 por ciento en el flujo turístico en comparación con el año pasado.

Por ello, indicó que Los Cabos cerraría 2017 con más de 2.5 millones de pasajeros, mientras que el 2018 están considerados 3 millones y en 2019 más de 3.6 millones de pasajeros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad