Los lugares para pasar el verano con glamour

Si tienes vacaciones de verano y quieres pasarla como el jet-set, te recomendamos estos lugares:

El hotel Grace Santorini

¿Por qué? Es la mezcla perfecta entre diseño y naturaleza. Su estilo es minimalista, pero precisamente es para que nada distraiga tu vista de los paisajes que lo rodean. Y sólo abre de abril a octubre, ¿así o más selecto?

Su alberca infinita con vista a la caldera volcánica

Hotel downtown

Ciudad de México, su ubicación no podía ser mejor: el Centro Histórico capitalino. Además, su arquitectura combina elementos del minimalismo moderno con la presencia barroca del edificio en el que se aloja, el Palacio de los Condes de Miravalle.

Su restaurante estrella, el Azul Histórico

La lujosa avenida Bahnhofstrasse

En Zurich, es una de las calles más hermosas –y exclusivas- de Europa, ideal para hacer un shopping por todo lo alto. Podrás comprar desde un bolso Chanel hasta el mejor chocolate de la ciudad.

La Confiserie Sprüngli, una verdadera oda a los dulces desde 1836

La terraza del bar Vista en el Hotel Trafalgar

En Londres, su nombre lo dice todo, ¡la vista! Disfrutarás del paisaje londinense como en pocos lugares, desde la plaza Trafalgar hasta el Big Ben. En verano es uno de los puntos más visitados por su ambiente agradable y cool.

El coctel Midnight Vista, perfecto para las noches de verano.

El club Green Valley

En Camboriu, Brasil, ha sido catalogado por diversas publicaciones como el mejor del mundo. Está ubicado en el medio de la selva tropical y no hay otro sitio que se le parezca. Aquí sólo tocan los DJs más top, tipo Armin van Buuren, por lo que la fiesta nunca se detiene. Eso sí, todos van superbién vestidos.

Los visuales LED y el espectáculo de pirotecnia

Compartir