Los mejores diseños de “La Lonja MX” estarán en San Miguel de Allende

0
944
Publicidad

Éste fin de semana, se realizará la cuarta edición del tan esperado festival SMART en San Miguel de Allende, Guanajuato, evento al que se une por primera vez, La Lonja MX, la feria Itinerante de diseño más importante de México,  que ofrecerá más de 30 de las mejores propuestas en mobiliario, objeto, moda, accesorios, joyería, gastronomía y textiles llenarán las calles de cultura, arte y diseño del país.

La Lonja MX, se ha posicionado como la feria itinerante de diseño más importante de México, emblemáticos recintos culturales como el Museo Franz Mayer, el Antiguo Colegio de San Ildefonso o el Museo de la Filatelia en la ciudad de Oaxaca le han abierto sus puertas. Ha logrado entablar alianzas con reconocidos festivales como SMART, que este año será curado por Alejandro Sordo y dirigido por Sergio Sánchez De París, un empresario de arte líder de Cuernavaca que supervisa tres galerías, los talleres de arte Talleres Sánchez Navarro, intervenciones de arte público y proyectos de escultura a gran escala.

Forma parte de ésta experiencia comercial del 30 al 31 de mayo, en donde encontrarás innovación, precios justos y productos de calidad, hechos  en México. El punto de exposición será en  calle Relox no. 18 en el centro histórico de San Miguel de Allende, el sábado tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad