Los motores rugirán en Baja California Sur con el Rally Harley-Davidson

0
248

La Secretaría de Turismo de Baja California Sur dio a conocer que todo está listo para la octava edición del Rally Harley-Davidson, a realizarse del 23 al 26 de febrero.

El titular de la secretaría, Luis Genaro Ruiz Hernández, detalló que alrededor de 550 motociclistas, de los cuales 300 son mexicanos y 250 originarios de Estados Unidos y Canadá, participarán en la carrera que recorrerá la media península, dejando una derrama económica estimada en 9 millones de pesos.

“Esta carrera pone en alto el nombre de nuestro estado, pues en México es uno de los recorridos más buscados por esta organización internacional de más de un millón de socios en todo el mundo; asimismo, es una gran herramienta de promoción de la riqueza natural y biodiversidad con la que cuenta Baja California Sur”, dijo el funcionario.

El rally iniciará su recorrido será desde la Marina de Los Cabos, pasando por La Paz, el Puerto Adolfo López Mateos, la Misión de San Javier, el Pueblo Mágico de Loreto y Mulegé.

Ruiz Hernández enfatizó que el Rally Harley Davidson y otros grupos de motociclistas, fomenta el desarrollo turístico del estado, sobre todo en pequeños poblados del norte que aún no son conocidos por los turistas.

Comentarios

Comentarios