Los motores se encenderán en el Parque Metropolitano de León

0
752
Publicidad

El rugir de las motocicletas invadirán el Parque Metropolitano de León, en la quinta vuelta del Campeonato Mundial de Motocross 2016 MXGP.

Los días 16 y 17 de abril, más de medio centenar de pilotos de 16 países se disputarán por segunda ocasión esta etapa en la ciudad de León.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato señaló que Guanajuato poco a poco ocupa un posicionamiento como sede del turismo deportivo automotor.

Pilotos de países como Qatar, Tailandia, Holanda, Argentina, Alemania, Italia, España, Francia, Gran Bretaña, República Checa, Bélgica, Estados Unidos y por supuesto, México.

Este campeonato 2016 ya disputó sus primeras dos fechas en Asia, luego seguirá Europa, para llegar MXGP 2016 (8)a principios de abril al Continente Americano, y será primero Argentina donde se ejecutará la 4ª vuelta para después llegar a León, donde el año pasado el francés Romain Febvre, actual campeón del mundo, tuvo una gran actuación con su equipo.

León está listo para albergar a los amantes del motocross y para esta edición del MXGP se esperan 32 mil asistentes al evento que  podrían generar una derrama económica de 25 millones de pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad