¡Los recuerdos ya se escuchan! con Instax Mini LiPlay

0
609
Publicidad

El mundo Instax de Fujifilm sigue creciendo, ahora con la llegada a México de la nueva y divertida Instax Mini LiPlayLa más pequeña miembro de la familia instax, viene en colores blanco, negro o rosa, con muchas innovadoras funciones que cambiarán tu forma de vivir la experiencia de la fotografía instantánea y la manera de compartir tus mejores momentos.

La Instax Mini LiPlay cuenta con una pequeña pantalla LCD para visualizar tus imágenes antes de plasmarlas en papel, o conservarlas para siempre en su memoria interna o en la memoria Micro SD. También podrás realizar increíbles ediciones con alguno de sus 10 marcos y 6 filtros diferentes.

Este modelo incluye la nueva opción de guardar clips de audio junto con tus fotografías, los cuales se transforman en un código QR que se puede escanear con la aplicación de LiPlay para reproducirlos mientras miras la imagen, y así compartir mensajes de tus recuerdos de una forma súper original.

Además, Mini LiPlay funciona como una pequeña impresora portátil, al imprimir tus fotos favoritas en formato Instax Mini directamente desde tu celular, a través de su aplicación para dispositivos móviles, y con la cual también puedes controlar la cámara de manera remota para explotar tu creatividad al máximo, disponible para iOS y Android.  Para lograr selfies perfectasLiPlay cuenta con un pequeño espejo frontal que te permite realizar el mejor encuadre.

Fujifilm Instax Mini LiPlay se encuentra en preventa en México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad