Los restaurantes de Madrid bajan sus precios durante el Summer GastroMad

Un total de 29 restaurantes del Barrio de Salamanca y del Centro ofrecerán menús especiales por 25 euros, y otros 45 establecimientos ofertarán botellín más tapa por tres euros durante la primera edición de Summer GastroMad, que se celebrará en la capital del 15 al 28 de julio.

La iniciativa ‘Menús Cinco Estrellas’ agrupará a 25 restaurantes de Madrid, que ofrecerán durante dos semanas menús especiales a 25 euros (maridados con cerveza). Una propuesta a la que se suma una ruta de tapas (botellín más tapa por tres euros), en la que participan 45 establecimientos y que podrá realizarse en horario de 1 a 3.30 y de 8 a 11.30 de la noche.

Para facilitar el desplazamiento entre los establecimientos participantes en la Ruta de la tapa, la organización pondrá a disposición de manera gratuita la posibilidad de acceder al Madrid City Tour.

El único requisito es presentar un ‘rutero’ sellado, que se entregará a cada persona en el momento del consumo. Este servicio estará disponible desde el jueves 18 de julio hasta el domingo 28.

Además de esta iniciativa, la capital ofrece para estas fechas el festival Veranos de la Villa, que incluye conciertos, espectáculos de danza y teatro en diferentes espacios y centros culturales de la capital.

Otra de las propuestas son las exposiciones de las pinacotecas del Paseo del Arte, con muestras como ‘La belleza encerrada’, en el Museo del Prado (hasta el 10 de noviembre); ‘Dalí’, en el Reina Sofía (hasta el 2 de septiembre) y ‘Pisarro’, en el Thyssen-Bornemisza 8hasta el 15 de septiembre).

Por último, las más de 40 rutas semanales del Programa de Visitas Guiadas Oficiales, que organiza el Consistorio de la capital, con otra opción del calendario cultural madrileño.

Compartir